martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

José Rodríguez ya es jugador del Deportivo tras pasar las pruebas médicas

El centrocampista del Real Madrid José Rodríguez ha superado hoy el reconocimiento médico con el Deportivo y se ha convertido en nuevo jugador blanquiazul cedido por el conjunto madrileño.

Tras haber pasado las pruebas médicas, el jugador alicantino, de 19 años, ha firmado su contrato para la temporada 2014-2015 en la sede del club gallego.

Una vez zanjados los temas médicos y contractuales, el futbolista ha comenzado esta tarde a entrenarse, si bien no con el resto de la plantilla deportivista, que está concentrada en Colombia para participar en la gira LFP World Challenge.

En las redes sociales, Rodríguez se mostró agradecido al Real Madrid por haber accedido a prestarle esta temporada al Deportivo. "Gracias a todos los estamentos del Real Madrid por haberme facilitado mi cesión al Deportivo y, con esto, ayudarme a seguir formándome como persona y futbolista", escribió a sus seguidores.

El centrocampista aseguró que en A Coruña le han "recibido con los brazos abiertos" y deseó "devolver toda la confianza que han depositado" en él.

José Rodríguez ya es jugador del Deportivo tras pasar las pruebas...
Comentarios