José María Souto tomará posesión como edil de Vilalba en el pleno del jueves

El socialista José María Souto Silva tomará posesión del acta de concejal de la corporación municipal de Vilalba el próximo jueves, en el transcurso de la sesión plenaria que comenzará a partir de las 19.00 horas.

José María Souto Silva cubrirá la baja causada en el grupo municipal del PSOE de Vilalba por la parlamentaria Sonia Verdes, quien renunció a su condición de edil para dedicarse de lleno a su actividad en el Parlamento de Galicia.

Otros de los asuntos incluidos en el orden del día de esta sesión plenaria estival atañen al expediente de subvención a entidades privadas que a lo largo del 2009 promovieron distintas entidades de interés municipal y que aún no percibieron la correspondiente subvención, cuyo montante global ronda los 40.000 euros, por mor da la ausencia de este trámite de carácter administrativo.

Los concejales de la corporación vilalbesa aprovecharán también la celebración de este pleno de carácter ordinario para aprobar los festivos locales del próximo ejercicio 2011 y que seguramente coincidirán con las festividades de San Ramón y de Santa María, patronos de la capital chairega.

Comentarios