José Juan, cerca de fichar por el Elche

Luis Cembranos, exsegundo entrenador del Lugo y exfutbolista internacional del Rayo Vallecano, regresa al club madrileño
José Juan, en el Ángel Carro
photo_camera José Juan, en el Ángel Carro

El exportero del Lugo José Juan Figueras estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del elche, según se informa desde la localidad alicantina. José Juan no continuó en el Ángel Carro después de que el club no le ofreciese renovar su contrato que finalizará el 30 de junio. El arquero trató de encontrar acomodo en Segunda División, pero finalmente parece decidido a firmar por un recién descendido a la categoría de bronce del fútbol español.

El Elche jugará en el grupo III de la Segunda B, junto a otros históricos como el Mallorca, el Hércules, el Lleida o el Sabadell.

CEMBRANOS. Luis Cembranos, exsegundo entrenador del Lugo y exfutbolista internacional del Rayo Vallecano, regresa al club madrileño "muy contento y dispuesto a vivir otra época dorada" como entrenador del filial. "Las circunstancias a veces te acercan y te ponen en el camino. Estoy contento e ilusionado de empezar a trabajar y de volver a la que fue mi casa como jugador durante casi seis años. Ojalá pueda vivir otra época dorada como la de aquellos años", dijo Cembranos. "En el Rayo espero hacer buen trabajo y que se me vea con proyección", añadió.

Comentarios