José Durán: ''Nos están castigando en exceso los resultados''

El entrenador del CD Castro, José Durán, lamentó la derrota por la mínima de su equipo ante el Páramo ya que «un fallo de marcaje supuso el gol en contra y, en cambio, nosotros no somos capaces de meter las ocasiones de gol de las que disponemos». El técnico destacó que el conjunto chairego fue a por el partido desde el principio y que «arriesgó jugando en campo contrario», con tres delanteros y tres defensas.

«El conjunto lo está dando todo, ya que los jugadores corren como jabatos los 90 minutos; nos están castigando en exceso los resultados, ya que perdemos como casi siempre por la mínima», explicó José Durán.

El Castro se desplaza este fin de semana a Monforte para medirse al Lemos, un equipo «que encaja muchos goles», recordó el técnico del equipo chairego, y que también pasa apuros en la clasificación. «El campo grande nos puede beneficiar, vamos a ir a presionar arriba, llevando el ritmo del juego y a ver si estamos acertados en los últimos metros», explicó Durán. Añadió que el equipo «va a seguir peleando y trabajando toda la semana» para sacar algo positivo de su visita a Monforte.

Comentarios