Jornadas en El Convento

Personal de El Convento, en la terraza. (Foto: Toño Parga)
photo_camera Personal de El Convento, en la terraza. (Foto: Toño Parga)

Calidad, innovación y servicio ágil figuran entre los puntos fuertes de la cafetería y tapería El Convento, un establecimiento que en enero cumple un año con Simón Otero y su familia al frente, quienes saben contentar a todos los paladares. Por ello consiguen que día tras día la clientela sean más fiel y al mismo tiempo demande nuevos servicios.

Para corresponder a la fidelidad y ofrecer nuevos atractivos, en primer lugar, la cafetería y tapería El Convento adelanta su horario de apertura en una hora, con la finalidad de atender desde más temprano, en este caso desde las 08.00, a las personas que optan por desayunar fuera con un buen café, bollería diversa o degustando la bica artesana que elaboran en el establecimiento. Además, abrirá todos los días de la semana.

SIMÓN OTERO DÍAZ
«Preparamos toda una fiesta, con un menú muy llamativo, para la noche de Halloween»

Las fiestas son para celebrarlas. En El Convento lo tienen claro y a partir de ahora lo harán de una manera distinta, llevando todas sus claves hasta la máxima expresión. La primera de ellas será la de Halloween, que se celebrará durante la noche del día 31 de este mes. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios