Jornada redonda del Peugeot Vilalba y el Concello de Guitiriz

El portero del Peugeot Vilalba evita el gol en una de las ocasiones del Ventorrillo Maristas. M.ROCA
photo_camera El portero del Peugeot Vilalba evita el gol en una de las ocasiones del Ventorrillo Maristas. M.ROCA

La cuarta jornada de la Liga autonómica juvenil de fútbol sala no pudo terminar mejor para los dos equipos chairegos que compiten en ella, el Concello de Guitiriz y el Peugeot Vilalba, ya que ambos se llevaron la victoria y se instalan en la parte alta de la tabla.

El conjunto guitiricense lidera en solitario la clasificación, gracias a sus tres victorias en otros tantos partidos. La última fue este fin de semana en su visita al Cidade de Viveiro, al que ganó por un contundente (2-8). Los goleadores fueron Javi (2), Piti (2), Novo, Martín, Diego y Jesús.

El Peugeot Vilalba ganó ante el Ventorrillo Maristas su segundo partido de esta temporada, a pesar de que se fue al descanso perdiendo por (1-2). Los vilalbeses reaccionaron en la segunda parte y Xoán (4), Joel y Ledo anotaron los goles para dejar el marcador en el (6-4) definitivo.

Con estos tres puntos, el equipo vilalbés empata con su rival de este fin de semana y, también, con el Carballiño, al que se enfrentará en la próxima jornada, aunque el conjunto ourensano está invicto porque cuenta con un partido menos que el Peugeot Vilalba. El Concello de Guitiriz por su parte descansará en la quinta jornada.

Comentarios