El recuerdo eterno del malogrado Jorge Tato

El estadio Roca acoge este jueves el II Memorial en su honor, en el que el Vilalbés juvenil de División de Honor se medirá con el Rácing de Ferrol
Dani Montes y Vérez, en el homenaje a Jorge Tato por el primer aniversario de su fallecimiento
photo_camera Dani Montes y Vérez, en el homenaje a Jorge Tato por el primer aniversario de su fallecimiento

El recuerdo de Jorge Tato volverá a estar muy presente una vez más en el estadio Roca de Vilalba con la celebración del segundo memorial en su honor. En él, el equipo juvenil de División de Honor del Rácing Vilalbés se medirá al Rácing de Ferrol de Liga nacional con el objetivo de brindar la victoria a su excompañero, fallecido en accidente de tráfico en abril de 2016. El encuentro será este jueves a partir de las 19.00 horas.

"É un partido moi especial para nós por esos momentos tan duros que vivimos todos xuntos. Non só esa xeración concretamente -Tato jugaba en el equipo juvenil-, senón todos os compoñentes do club, que o pasamos moi mal, pero foi algo que nos fixo mellorar como entidade e medrar como club", explicó el entrenador de los rojiverdes, Simón Lamas, que destacó también lo que significa para el Vilalbés que la familia de Jorge esté presente esta tarde.

Este encuentro será el último de preparación de los vilalbeses antes de su histórico debut este sábado -18.30 horas, estadio Roca- en División de Honor ante el Val Miñor. "A cercanía do primeiro partido de Liga non nos vai permitir competir ao 100% ante un rival que nos vai esixir moito e que é candidato a ascender a División de Honra e que estivo pelexando con nós o ano pasado por este obxectivo", dijo Simón con respecto al Rácing de Ferrol.

Comentarios