Jorge Coira se casa en Rábade

La iglesia parroquial de Rábade fue el escenario del enlace matrimonial del cineasta Jorge Coira, natural de este municipio lucense, y la periodista Araceli Gonda, presentadora de Deportes en el ‘Telexornal’ durante muchos años. Esta celebración sirvió para reunir en el municipio lugués a multitud de personajes relacionados con el panorama audiovisual y del periodismo gallego.

Con puntualidad casi británica, la pareja apareció junta a las seis y media de la tarde por unos de los laterales del templo, donde ya esperaban muchos de los invitados y los familiares de ambos.

Entre los asistentes al enlace se pudieron ver rostros conocidos como el de Piti Sanz, Antón Reixa o Quico Cadaval, además de personajes populares por la televsión como Eva Fernández (Maite en ‘Padre Casares’), Avelino González (‘Miñato’) o Pedro Alonso (Horacio Casares).

El mundo del periodismo, al que pertenece la novia, también estuvo representado en una de las bodas del año en Lugo por Terio Carrera, exdirector de ‘En Xogo’ y cara visible del ‘Telexornal’, entre otros.

El que no pudo estar en la ceremonia religiosa fue Luis Tosar, amigo íntimo del novio desde la adolescencia, que ayer tenía una función teatral en A Coruña. Sin embargo, estaba previsto que asistiese al banquete. Éste se celebró en la intimidad de la casa del director.

Comentarios