Jesulín de Ubrique y Palomo Linares Danko torean en Sarria ante 2.300 personas

La concentración antitaurina, el encierro en la Rúa Castelao, y los toreros y rejoneadores al inicio de la corrida (Fotos: Porto)
photo_camera La concentración antitaurina, el encierro en la Rúa Castelao, y los toreros y rejoneadores al inicio de la corrida (Fotos: Porto)

La plaza de toros de Sarria vivió ayer casi un lleno de público al reunir a unas 2.300 personas (tiene capacidad para 2.500) para ver a Jesulín de Ubrique, Sebastián Palomo Linares Danko, el novillero Miguel Ángel Cañas y los rejoneadores Noelia Mota y Sergio Vegas.

En la corrida se lidiaron cinco toros y dieron un buen espectáculo, lo que fue premiado por el público. Tanto Jesulín de Ubrique como Linares Danko, Cañas y Mota cortaron dos orejas y un rabo. Por su parte, Sergio Vegas se fue con las manos vacías. Uno de los más aclamados de la tarde fue Jesulín de Ubrique, a quien el público agasajó con flores o entonando su famosa canción ‘Toda’.

ANTECEDENTES
«Es un orgullo lidiar donde lo hizo mi padre»

Sebastián Palomo Linares Danko toreó en Sarria 44 años después de que lo hiciera su padre con gran éxito. «Me habían comentado que estuvo aquí y para mí es un orgullo torear donde lo hizo mi padre», comentó Linares Danko unas horas antes de la corrida.

Ayer no fue la primera vez que lidió en Galicia, pues tomó la alternativa en Pontevedra. «Los gallegos viven los toros con mucha pasión», aseguró.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios