Jesé dedica un emotivo mensaje a su hijo Nyan, nacido prematuramente

El tercer vástago del futbolista, que tuvo con Aurah Ruiz, sigue hospitalizado desde junio con problemas en los pulmones
Jesé Rodríguez con su hijo Nyan
photo_camera Jesé Rodríguez con su hijo Nyan

Nyan, hijo del futbolista Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, sigue ingresado en el hospital en el que nació prematuramente el pasado 26 de junio. El pequeño, que es el tercer vástago del delantero del Stoke City, sufre problemas en el desarrollo de sus pulmones, según deslizó la madre en su cuenta de Instagram.

En esa misma red social, Jesé dedicó un emotivo mensaje al Nyan, al que acude a ver al centro hospitalario de Gran Canaria en el que está con frecuencia: "Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza , tus ganas , tu actitud de no rendirte , tú ternura , tú seriedad para lo pequeñito que eres , tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante , en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN. Yo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír. Voy hacer eso y más mi GUERRERO siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre. Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo. Les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase aveces no todo comienzo bebe tiene buena felicidad al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que no te fallare y estaré en todas contigo y con mis hijos se merecen todo".

Comentarios