Javi Rey: ''Me alegra haber demostrado que puedo estar en el equipo''

Con el paso de las jornadas, Javi Rey se consolida como una opción válida para el puesto de medio centro en el once del CD Lugo. «La verdad es que estoy muy contento de haber aprovechado la oportunidad de demostrar que puedo estar en el equipo y hacerlo al mismo nivel que mis compañeros», asegura.

El jugador de Cambados destaca el gran arranque liguero del CD Lugo, con 16 puntos sobre 18 posibles. «Está claro que hemos comenzado la Liga con buen pie. En el vestuario teníamos el objetivo de sumar el mayor número de puntos posibles y tenemos que aprovechar este momento para seguir sumando», indica.

En cuanto al partido del domingo ante el Vecindario, Javi Rey señala que «será muy complicado, ya que el cuadro canario viene de perder con el Celta B y vendrá a Lugo con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada. Pero también a nosotros nos hacen falta los puntos para consolidarnos en lo más alto. Será un encuentro muy competido y tendremos que salir a tope para ofrecerle a nuestra afición un triunfo que no pudieron saborear ante el Marino de Luanco».

El domingo, en el Ángel Carro, se verán las caras el primero y el último. «En el vestuario no vamos a pensar que nos enfrentamos al colista. Será difícil, pero buscaremos los tres puntos desde el primero al último minuto del partido sin pensar en el rival», dice.

Comentarios