Iván cree que un empate ''sería más justo'' al no ser ningún equipo superior

El centrocampista del CD Lugo Iván González manifestó que el resultado más justo en el partido de ida de la eliminatoria de la fase de ascenso entre su equipo y el Alcoyano «sería un empate». González, que saltó al campo en el segundo periodo, subrayó que ninguno de los dos equipos «se mostró superior al otro».

El jugador rojiblanco lamentó el encajado tras un fallo defensivo a la salida de un córner, pero precisó que «no es decisivo». «Dicen que el Collado es un campo muy duro, donde resulta más difícil jugar, pero el Ángel Carro también le pesa mucho a los equipos visitantes. Es tan difícil o más que El Collao».

Iván González confía en las posibilidades de ascenso del Lugo. «Si el próximo domingo hacemos un partido bueno y estamos un poco acertados, podemos ganar al rival». El mediapunta consideró que al equipo le faltó ayer «un poco más de mordiente arriba. Si la tenemos como locales, seremos capaces de darle la vuelta al eliminatoria».

El jugador vio a su equipo «bastante bien físicamente» pese a la larga temporada. «El Lugo fue superior a su rival en la segunda parte, en la que jugamos mucho mejor, aunque se notaba el calor. Estamos en un momento de forma aceptable, como se vio en los segundos 45 minutos, en los que apretamos bastante al rival y lo metimos en su campo. Creo que tuvimos opciones de empatar y lo merecíamos». Iván recordó que su equipo mantuvo el control del juego ante la escuadra alicantina,

Comentarios