Isma lleva la alegría en la prolongación

ELP2410P50F3.JPG
photo_camera ELP2410P50F3.JPG

2

rácing vilalbés

 

1

montañeros

 

Rácing Vilalbés: Ángel; Matías, Manu, Abraham, Cruz, Muñiz, Martínez, Villares, XIán, Chisco y Edrosa. También jugaron Isma, Paredes y Álvaro.

Montañeros: Diego; David, Hugo, Gabi, Chouza, Candal, Raúl, Cristian, Alexis, Pardiñas y Sergio. También jugaron Gayoso, Gonzalo, Claudio y Lourido.

Goles: Isma anotó los dos goles para los locales y Raúl el de los visitantes.

Árbitro: David Pereira. Mostró tarjeta amarilla a Abraham, Martínez, David, Raúl, Cristian y Lourido.

El Rácing Vilalbés se llevó la victoria por (2-1) en el tiempo de prolongación ante el Montañeros en un partido en el que dominó desde el inicio y en el que los palos de las porterías se aliaron contra los chairegos para evitar que el marcador local se estrenara antes de tiempo. Hasta cinco ocasiones se estrelló el balón en los postes en remates de los vilalbeses, que sufrieron al ver cómo se desperdiciaban las ocasiones.

El primer tiro al palo se produjo al inicio en una acción individual de Edrosa, pero el mariñano Xián y Villares también tuvieron sendas ocasiones. Tras el descanso, los chairegos salieron más enchufados y Edrosa, en otras tres oportunidades, y Chisco en una falta directa, enviaron el balón a la cepa del palo.

El Montañeros se adelantó en su única acción de peligro casi surrealista. En el ataque de los coruñeses, el árbitro señaló fuera de juego, anuló el gol de Raúl. Ángel sacó de portería y cuando Xián se encontraba en un uno contra uno ante el portero, el colegiado dio por válido el tanto de los visitantes, lo que provocó las protestas de los vilalbeses (m.55).

La suerte se alió con el Vilalbés al final del encuentro e Isma dio la vuelta al marcador con dos goles en los minutos 70 y 83. Isma, Xián y Abraham fueron los más destacados.

Comentarios