Iriome: "El trabajo diario está dando sus frutos"

El jugador canario, clave con sus goles en los últimos partidos, destaca el esfuerzo del grupo y la ambición y control en los minutos finales

El jugador del Lugo Iriome se mostró feliz con la victoria ante el Barcelona B y su aportación decisiva con el gol en los instantes finales. «Son los tantos que gustan, aunque conllevan mucha tensión. A ver cuánto dura el acierto, pero me quedo con el esfuerzo del grupo», aseguró.

Además, el equipo dirigido por Francisco encadenó su tercera victoria consecutiva. «Las primeras jornadas fueron duras, un inicio que no gustó a nadie. El trabajo diario está dando sus frutos. Ojalá podamos prolongar la racha y seguir yendo de menos a más».

El jugador del Lugo reconoció la superioridad del filial culé en la primera mitad, pero alabó la reacción de sus compañeros en el segundo período: «En los minutos iniciales nos metieron atrás, los jugadores de banda tuvimos muchos metros para correr, pero después del descanso todo cambió. Nos adueñamos del balón y del control. Además, aprovechamos muy bien el balón parado, que sabemos que es una faceta de la que podemos sacar partido, tal y como lo estamos haciendo», comentó el futbolista.

Comentarios