Investigan a un feriante con antecedentes por abusos sexuales en el caso Diana Quer

Continúa abierta la hipótesis que apunta a los trabajadores de la feria como responsables de la desaparición de la joven
Diana Quer
photo_camera Diana Quer

Las investigaciones en el caso de la desaparición de Diana Quer se centran ahora en un feriante con antecedentes por abusos sexuales, según apuntan medios del grupo Mediaset. La Guardia Civil no ha descartado como responsables de la desaparición de la joven a los feriantes, que trabajaban en las fiestas en A Pobra durante los días previos y posteriores al 23 de agosto.

La hipótesis de los feriantes comenzó a cobrar fuerza tras hacerse público un whatsapp de Diana Quer en el que afirmaba que estaba siendo perseguida por un "gitano".

Hace unos días, un feriante que trabajaba en A Pobra el día de la desaparición de la joven declaró a Espejo Público que los agentes jamás le preguntaron si conocían a Diana Quer, pero sí le habían pedido en varias ocasiones la documentación. "Yo pregunté por qué me pedían el DNI porque me resultaba curioso que lo hicieran no sabiendo para qué es. Al final me dijeron que estaba relacionado con la desaparición y les dije que se la daba (la documentación) tantas veces como quisiesen", apuntó este empleado de una atracción.

Comentarios