Investigan la muerte de una mujer en Barcelona a manos de su expareja, que luego se quitó la vida

Teléfono 016

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 45 años en su piso de Barcelona a manos de su expareja sentimental, que tras cometer el crimen se habría suicidado, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

El cadáver de la mujer, de 45 años y nacionalidad argentina, ha sido localizado este mediodía en su piso del distrito de Nou Barris de Barcelona, muy cerca del local donde poco después ha sido hallado el cuerpo sin vida del su expareja, el supuesto autor de los hechos, que según los primeros indicios se habría suicidado, según las mismas fuentes.

Los Mossos d'Esquadra han informado en un comunicado de que el cadáver de la mujer ha sido localizado hacia las 13:00 horas en su piso de Barcelona, después de que un familiar alertara a la policía catalana.

A falta de que lo confirme la autopsia, el hombre habría matado a su expareja de un golpe, según fuentes cercanas al caso.

Poco después, hacia las 15.30 horas, agentes del Área de Investigación Criminal de los Mossos han encontrado, en un local cercano al piso de la víctima, el cadáver del supuesto autor de los hechos, un hombre de 45 años, de nacionalidad española y vecino de Barcelona, que había sido pareja sentimental de la víctima.

Si se confirma que se trata de un nuevo caso de violencia machista, sería la undécima mujer que este año muere en Cataluña a manos de su pareja o expareja, según datos de la Generalitat.

Comentarios