domingo. 31.05.2020 |
El tiempo
domingo. 31.05.2020
El tiempo

Intervenidas casi 700 prendas falsificadas en Sanxenxo

El valor en el mercado de la ropa puede alcanzar los 36.500 euros

La Guardia Civil se ha incautado de una partida de ropa supuestamente falsificada, casi 700 prendas, durante un punto de verificación de vehículos en Sanxenxo.

Según ha informado el Instituto Armado, el conductor del vehículo que portaba la ropa se dirigía al mercado de Portonovo para la venta de los productos.

Los hechos sucedieron durante la mañana del pasado jueves en el transcurso de un control de vehículos que realizaba la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa en la localidad de Sanxenxo.

En un vehículo inspeccionado se encontraron para la venta al público diferentes prendas deportivas como uniformidades de equipos de fútbol, así como sudaderas, con etiquetas, supuestamente falsificadas, de acreditadas firmas comerciales, pertenecientes a los dos ocupantes del mismo.

Al comprobar los componentes de la patrulla que carecían de la correspondiente factura de compra, así como de la preceptiva autorización de las marcas registradas afectadas, se procedió a la incautación preventiva de un total de 670 prendas, cuyo valor en el mercado puede alcanzar los 36.500 euros.

Al mismo tiempo se instruyeron diligencias por dos supuestos delitos contra la propiedad industrial que, junto con la ropa aprehendida, han sido entregadas en el juzgado de Instrucción de guardia de Cambados.

Intervenidas casi 700 prendas falsificadas en Sanxenxo
Comentarios