Interceptado tras circular 24 kilómetros en sentido contrario por la A-6

La Guardia Civil localizó a un conductor kamikaze que circuló 24 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-6, hasta que fue interceptado por una patrulla a la altura del municipio lucense de Pedrafita, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
El conductor interceptado es un vecino del ayuntamiento de Vilalba que tiene 48 años de edad y que no dio positivo en la prueba de alcoholemia. Las fuentes consultadas barajaron la hipótesis de que el comportamiento del conductor kamikaze pudiera deberse a un problema médico.
El conductor presta declaración en estos momentos en el cuartel de Becerreá, tras haber sido interceptado por la Guardia Civil en la A-6. Los agentes fueron avisados sobre las diez menos diez de esta mañana, cuando recibieron la alerta de que este conductor transitaba en sentido A Coruña por el carril de dirección hacia Madrid, en la autovía A-6.
Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el conductor se incorporó a la autovía en el kilómetro 427, en la provincia de León, hasta que fue interceptado en el kilómetro 451, en la provincia de Lugo.
Fue un vehículo policial del destacamento de Becerreá el que le salió al paso, aunque ya estaba siendo seguido por otro vehículo de la Guardia Civil de Ponferrada.

Comentarios