Interceptado en Palas cuando conducía un vehículo agrario sin tener carné

Agentes de la Guardia Civil imputaron a un septuagenario un delito de conducción de un vehículo agrícola sin haber obtenido nunca autorización tras ser interceptado en Palas de Rei (Lugo).

Según informó el instituto armado, en el kilómetro 33 de la carretera 547 fue interceptado un vecino de la localidad de Palas de Rei de 72 años que conducía un vehículo agrícola sin haber obtenido nunca el permiso para ello.

En el momento de solicitar la documentación del tractor, los agentes comprobaron, además, que no tenía concertado ningún seguro obligatorio para dicho vehículo.

La Guardia Civil también informó este miércoles de la imputación de un vecino de Becerreá de 39 años y un vecino de Lugo de 28 años de edad como presunto autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 6 en un taller situado en el término municipal de O Corgo (Lugo), donde sustrajeron numerosas herramientas, desbrozadoras, motosierras, llaves de taller y otros. Las personas imputadas fueron puestas a disposición judicial.

Comentarios