Insua dice que se sintió ''cohibido'' en su debut, pero Colotto le ''echó una mano''

Pablo Insua, defensa del Deportivo, reconoció que se sintió "cohibido" en su debut con el primer equipo, pero la ayuda del argentino Diego Colotto le ayudó en el terreno de juego.

"El trato que me dio el vestuario fue muy bueno aunque al ser nuevo estás cohibido, pero Colotto me echó una mano en el campo y Jesús Vázquez y Rubén Pérez, fuera de él. Se portaron muy bien conmigo", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El central, internacional en las categorías inferiores de la selección española, se estrenó con el Deportivo ante el Negreira, equipo de Tercera División en el que jugó su padre.

"Las sensaciones son muy buenas porque debutar con el primer equipo es a lo que aspiramos los de la cantera", comentó tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

Insua no esperaba que José Luis Oltra, que le "felicitó" tras el choque, le convocara para jugar con la primera plantilla, en la que cree que hay "mucho nivel dentro de la zaga".

Por eso, el defensa, que cumplirá 18 años en septiembre, es consciente de que debe centrarse en el segundo equipo e ir "paso a paso" para llegar al primero.

Comentarios