Innovaciones en Hotmail

Microsoft. EP

Es frecuente que las aplicaciones móviles implementen nuevas funciones que mejoren la experiencia de los usuarios. Por ejemplo, la mayoría de estos programas ofrece la función de comando de voz. Sin mencionar que con la llegada de los altavoces inteligentes, las posibilidades son mucho más amplias. No sorprende que Hotmail también sea parte de estos cambios innovadores

Cambios en la plataforma de correo electrónica más famosa del mundo

La noticia de una nueva actualización ha llegado desde Microsoft. Ahora no basta con saber los pasos para entrar en Hotmail.com, o leer los correos electrónicos. Hotmail se ha convertido en la forma más sencilla de comunicarse y crear negocios prósperos. Lo que pocos sabían es que la compañía de Office ha decidido que la aplicación también sea capaz de leer los mensajes y documentos en voz alta. 

Luego de que saliera a la luz la noticia de que Hotmail ahora es Outlook, muchos cambios se esperaban, mejorando la experiencia de los usuarios que han elegido esta plataforma como su principal fuente de correo electrónico. Sin mencionar que podemos gestionar nuestra agenda a través de este medio tan polifacético. 

Con el rediseño de Hotmail en los últimos tiempos, la herramienta se ha convertido en una de las mejores del mercado. El nivel de productividad de los usuarios es mucho mejor, por lo que la migración a otras aplicaciones cada vez baja más. No es de extrañar este hecho ya que se abre la posibilidad de una comunicación oral, lo que lo hace más personal. 

Herramienta que maneja Hotmail para mejorar la productividad laboral

La vía de comunicación ahora está llena de herramientas que nos ayudan a mejorar nuestro trabajo. Microsoft ha ofrecido a sus usuarios programas de gran utilidad laboral como Word, Excel y OneDrive. No es de extrañar que en el caso de Outlook se proporcione la posibilidad de escuchar correos recibidos. 

A través de Play My Email y otras herramientas de Read Aloud es posible gestionar el correo electrónico a través del móvil. La diferencia con respecto al uso mediante el ordenador es nula con ayuda de estas actualizaciones. Resulta útil en estos días que los usuarios prefieren escuchar mails que leerlos. 

Es cierto que no es una función nueva como tal, pero si lo vemos desde el punto de vista de que es un cambio que mejorará con creces la utilización de Hotmail, no es descabellado decir que es una actualización innovadora. Al igual que los altavoces portátiles que informan sobre la llegada de correos electrónicos, ahora los móviles son capaces de lograr tal objetivo con ayuda de Hotmail. 

Por supuesto, una actualización de tal magnitud supone mayores cotas para Office. No obstante, se espera que esta se convierta en una revolución para el campo de los correos electrónicos. Además, cambiará por completo la forma de ver el pack herramienta tradicional al que nos hemos acostumbrado. 

¿Cuál es el objetivo de esta implementación tecnológica? Independientemente si se utiliza 20 segundos o más bien 20 minutos, el usuario disfrutará de la experiencia que ofrece Hotmail. Aprovechar el tiempo supone un ahorro de dinero para los grandes empresarios, y de la mano de Microsoft es posible si se saben utilizar las herramientas de forma correcta. 

Descargas de Hotmail han aumentado

No nos extraña que más de 100 millones de instalaciones se hayan llevado a cabo luego de que Hotmail realizara dichos cambios a su plataforma. A través de Google Play Store se evidencia la gran popularidad que tiene Hotmail en el mundo. Entonces, a pesar de ser una plataforma que ya lleva varios años, no se ha extinguido como otras que probablemente ni el nombre recordemos. 

Cabe mencionar que Microsoft no ha tenido gran éxito en los dispositivos Android, por cuanto las aplicaciones que han sacado al mercado se extinguen con facilidad. Aun así, el fiel Outlook sigue dando la batalla en este campo tan competitivo. 

La compañía de Office espera que las cifras de instalación de Outlook sigan en aumento. A lado de aplicaciones como Office Mobile, Hotmail debe afianzar su presencia en dispositivos tanto iOs como Android. A pesar de su simple visualización y edición, las funciones que han sido añadidas a la aplicación la convierten en una de las favoritas para este año.