Inma Purriños, al Concurso Nacional de Fotografía

La vilalbesa está nominada por segundo año consecutivo al Premio Mejor Fotógrafo del Año en la categoría de gráfico
Fotografía nominada de Inma Purriños
photo_camera Fotografía nominada de Inma Purriños

La vilalbesa Inma Purriños está nominada por segundo año consecutivo al Premio Mejor Fotógrafo del Año 2017 del Concurso Nacional de Fotografía, organizado por la federación española, que eligió una imagen suya para optar al galardón en la categoría de gráfico.

"Estoy súper contenta y tengo que agradecerle a mi hermana Yolanda que me insistiera tantos año con que mandara esa fotografía a algún concurso. Siempre le encantó, así que accedí y al final resultó nominada", apuntó la fotógrafa vilalbesa, exultante de felicidad, ya que hace una semana también recibió el certificado europeo QEP por una colección de doce imágenes de temática de arquitectura, un reconocimiento "que se valora muchísimo en el gremio".

En esta ocasión, se trata de una fotografía en blanco y negro hecha en un barco después de una tormenta en Australia, en la que se ve "el contraste de esa tormenta con la paz que se escucha y se siente después".

Los ganadores del Premio Mejor Fotógrafo del Año -también con las categorías boda, ilustrativo, comercial, naturaleza y retrato- se conocerán a finales de octubre. Además, todos los nominados optan a ser seleccionados para la Copa del Mundo.

Comentarios