Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Ingresan a una bebé tras las denuncias cruzadas de sus padres, que se encuentran detenidos

El padre acusó a la madre de posibles abusos sexuales sobre la niña y ella denunció a su marido por infringirla a ella malos tratos

Una bebé de 1 año fue ingresada este miércoles para un examen médico en el Hospital Clínico de Valladolid tras las denuncias cruzadas interpuestas por los padres, que se encuentran en proceso de separación, y que fueron detenidos por la Policía, según han confirmado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.


La detención se produjo este miércoles, según publica El Norte de Castilla, después de que el padre acusara a la madre de posibles abusos sexuales sobre la niña y presentara ante la Policía un vídeo en la que se apreciaban besos y "ciertos" tocamientos a la pequeña mientras la madre denunció a su marido por infringirla a ella malos tratos.

Después de las denuncias cruzadas, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, la pequeña fue trasladada por el servicio de emergencias 112 al Hospital Clínico Universitario donde fue sometida a una examen y exploración médicos.

De acuerdo con dichas fuentes gubernativas, en esta exploración no se apreciaron signos de abusos sexuales o de otro tipo en la pequeña pero los padres fueron detenidos y la Policía ha abierto una investigación.

Por otra parte, la pequeña ha pasado a la custodia de la abuela materna después de la intervención de la Fiscalía de Menores y de los servicios sociales de la Junta de Castilla y León.

Los padres, un matrimonio joven, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, se encuentran en proceso de separación y pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

Este caso se produce después de que el pasado 3 de agosto falleciera, víctima de posibles malos tratos, en este mismo hospital de Valladolid una niña de 4 años, por lo que se encuentran presos la madre y su compañero. 

Ingresan a una bebé tras las denuncias cruzadas de sus padres, que...
Comentarios