Ingapan acudirá a una feria alemana de alimentación

El grupo Ingapan estará presente en la novena edición de la feria alemana de productos congelados InterCool, cita que se desarrollará entre el 12 y el 15 de septiembre en Dusseldorf (Alemania), con productos de sus marcas Chousa, Kentes, Yaya María y Koama.

Estos productos estarán situados en la zona instalada por el Igape junto a los de otras empresas gallegas y en el mismo pabellón que otras marcas españolas, ya que se trata de un evento en el que están representados un total de 30 países.

Es la primera vez que el grupo lucense participa en esta feria bienal, en la que figuran 970 expositores y que tiene una media de visitas de 70.000 personas por edición.

En esta ocasión, Ingapan presentará los productos de su nuevo catálogo de Chousa, en el que figuran distintas novedades tanto en el sector de panadería como en pastelería. De su marca Kentes se presentarán sus empanadas refrigeradas, que están teniendo una importante aceptación entre el consumidor, según la compañía. En el puesto también se darán a conocer los productos Yaya María, que distribuye el grupo en el mercado exterior tras un acuerdo con la empresa fabricante Europastry.

Será una de las primeras ocasiones en las que los productos Koama se den a conocer fuera del país, desde que el grupo lucense se hizo con el 33% de esta firma de platos preparados de alta gama.

Comentarios