viernes. 22.01.2021 |
El tiempo
viernes. 22.01.2021
El tiempo

Independentes de Monterroso ofrece "igualdad" para el empleo

Jesús Otero Calvo, cuarto por la izquierda en la primera fila, con el resto de su candidatura
Jesús Otero Calvo, cuarto por la izquierda en la primera fila, con el resto de su candidatura
La candidatura de Jesús Otero llena el centro sociocultural en su acto de presentación, donde fue respaldada por el alcalde de Chantada

La candidatura de Independentes de Monterroso, liderada por Jesús Otero, pasó este jueves su primera prueba de fuego y abarrotó el centro sociocultural en su acto de presentación. En el transcurso del mismo, pidieron unión a los monterrosinos y ofrecieron diálogo para consensuar la gestión municipal.

El acto fue presentado por Carlos Vázquez García, que explicó que el origen de esta propuesta está “en el descontento que diversas actuaciones municipales produjeron en los vecinos”, entre las que citó el plan del casco histórico.

El cabeza de lista, Jesús Otero, exsubdelegado del Gobierno, incidió en el lema de su propuesta, “un pueblo unido, que será eje fundamental del desarrollo de nuestras políticas”. Hizo propuestas en materia de urbanismo y medio rural, apostó por mejorar los servicios sociales y deportivos y por revisar a la baja impuestos como el Ibi y el contrato del agua. Ofreció, además, “igualdad de oportunidades para acceder al empleo municipal”.

En el acto de presentación intervino también Manuel Varela, alcalde de Chantada, como representante de Independentes Terras do Asma (Inta), partido del que también forman parte los Independentes de Monterroso. Otero avanzó que monterrosinos y chantadinos lucharán juntos por conseguir un diputado provincial en las próximas elecciones.

Independentes de Monterroso ofrece "igualdad" para el empleo
Comentarios