Imputado en Chantada por atribuir cinco infracciones de tráfico a otra persona

Un vecino de Chantada fue acusado de falsedad documental, por atribuir a otra persona cinco infracciones de tráfico, presuntamente cometidas por él mismo.

Según informó este martes la Guardia Civil, el ahora imputado, de cincuenta años. identificó a otra persona como conductora en cinco denuncias de tráfico. Fueron cometidas con tres turismos, dos de ellos a nombre del imputado y uno a nombre de un familiar.

La Guardia Civil también dio cuenta este lunes del esclarecimiento de un hurto y un robo en Burela. El robo se produjo en la madrugada del pasado domingo 8 de septiembre, Cuando agentes de la Guardia Civil descubren que un camión aparcado en la explanada de una empresa tiene el tapón de combustible forzado y al lado del vehículo hay dos llaves de estrella, una pata de cabra y dos bidones de unos veinticinco litros de capacidad vacíos. Las pesquisas posteriores permitieron localizar al presunto autor de este robo con fuerza, en grado de tentativa. Se trata de un vecino de Burela de 61 años.

Menos edad, 28 años, tiene el imputado como supuesto autor del delito de hurto. Se trata de otro vecino de Burela, al que se acusa de haberse llevado un bolso que contenía dentro 50 euros y un teléfono móvil de alta gama.

Además, el instituto armado informó de la imputación, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, de un vecino de Vilauxín (Negueira de Muñiz), de 47 años. El motivo es que tenía en su poder 14 plantas de cannabis sativa.

Comentarios