Impulso tecnológico

Opel Insignia.
photo_camera Opel Insignia.

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Fráncfort, Opel iniciará en octubre la comercialización del renovado Insignia. El familiar alemán retoca su imagen interior y exterior y se completa con una de las mayores ofertas de infoentretenimiento existentes en el mercado.

Esta renovación supone un nuevo e importante impulso a uno de las grandes estrellas del mercado europeo, pues Opel ha conseguido vender más de 600.000 unidades de su berlina.

La gama del nuevo Insignia está formada por la berlina de 4 ó 5 puertas, el modelo Sports Tourer, el nuevo Country Tourer y el Insignia OPC, disponibles con transmisión manual o automática y con un amplio abanico de propulsores diésel y gasolina que van desde el 2.0 CDTI de 120 CV hasta el 2.0 SIDI Turbo con 250 CV, a excepción del OPC que trabaja con un motor 2.8 V6 Turbo de 325 CV.

Los propulsores pueden asociarse a cajas de cambios manuales o automáticas de seis velocidades. También se podrá elegir entre la tracción delantera o a las cuatro ruedas.

El paquete tecnológico del Insignia, además de numerosas posibilidades de infoentretenimiento, incluye un gran número de avanzados sistemas de seguridad, la comodidad y control de conducción. Algunos de ellos son el sistema de Iluminación Adaptativa Plus, el Control de Crucero Adaptativo, el Asistente de Señales de Tráfico, el Aviso de Cambio Involuntario de Carril, la Alerta de Ángulo Muerto o el Asistente Avanzado de Aparcamiento, entre otros.

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