sábado. 18.01.2020 |
El tiempo
sábado. 18.01.2020
El tiempo

Imprenta online digital, la mejor solución

En un momento como el actual, todavía son muchos los productos que precisan imprimirse, empezando por los libros, materiales de empresa corporativos, folletos, flyers, catálogos y un largo etc. Materiales que necesitan de una muy buena impresión y calidad en el papel puesto que en muchas ocasiones, serán la tarjeta de presentación de nuestro negocio

Los productos que podemos llegar a imprimir son infinitos, pero hay determinados que merecen especial atención.

Vende más gracias a un buen catálogo

Un catálogo es parecido a una revista en cuanto al formato, pero el tipo de información recogida en él es distinta, normalmente se utilizan para vender un producto o servicio, ofreciendo en él  información detallada acerca de la oferta de nuestra empresa.

Si es importante elegir una buena imprenta antes de imprimir catálogos también lo es elegir una buena encuadernación, puesto que además existen bastantes sistemas en el mercado, tales como espiral, espiral continuo,  wire-o, cosida, encolada o fresada, grapada… dependiendo del número de páginas y del uso que vayamos a darle, es recomendable una u otra. Eligiendo una buena encuadernación, aportaremos un valor añadido a nuestra estrategia de marketing y un arma de ventas a nuestro equipo comercial, consiguiendo un mayor impacto entre los clientes o posibles clientes gracias a ese buen catálogo impreso.

Un libro empieza con una buena impresión

Confiar en una buena imprenta con más de 50 años de experiencia son el mejor aval, una imprenta como ProPrintweb, que nos ofrecen la posibilidad de imprimir libros online. Por mucho que los libros electrónicos estén en el mercado, el placer de abrir un libro que nos atrape, pasar las páginas y dejar que su el olor que desprenden nos embriaguen hasta el del relato, eso solo lo conseguiremos con el libro físico.

Lo más importante al imprimir un libro es que sea legible. Por ello, antes de la impresión, es importante la tipografía y el tamaño que escojamos, para que el lector disfrute, ofreciendo una calidad óptima en la lectura, y diseñar unos márgenes amplios, especialmente los interiores, para que todas las líneas se puedan leer bien.

Existen diferentes tipos de encuadernación cosida, encolada o en grapa en las dos primeras hay lomo, la zona por donde se hace la encuadernación y puede ser recto o redondo. El recto es el más usado, ya que acostumbra a ser más económico, mientras que el lomo redondo se usa más en libros clásicos. En ProPrintweb nos dan el tamaño del lomo de manera automática cuando calculamos el presupuesto de impresión y encuadernación de nuestro libro, cosa que facilitará la tarea muchísimo como especialistas que son.

El consumo de revistas, a la orden del día

Solo hace falta pasar por un quiosco y echar un vistazo rápido para darnos cuenta de que se siguen editando gran cantidad de revistas de diferentes temática.

Además de las revistas de distintas temáticas que podemos encontrar en los kioscos, también podemos realizar impresión de revistas de empresa en las que hablar de las últimas novedades de la compañía o mandarlas a nuestros clientes para que estén al día sobre las novedades de nuestro negocio.

Para las revistas existen un total de tres tipos de encuadernación distintos, aunque la más habitual es la de grapa, pueden ser también encoladas o grapa omega, ésta la menos habitual, la cubierta, la solapa y el papel.

El buscar a un buen profesional, como es el caso de ProPrintweb para algo tan delicado como es la tarjeta de presentación de nuestros servicios, o un proyecto tan especial como un libro, es una parte esencial y necesaria para ponerle el broche final.

Imprenta online digital, la mejor solución
Comentarios