Ikea supera los 5 millones de visitantes en A Coruña en los tres primeros años

La tienda de la multinacional sueca Ikea en A Coruña ha superado los 5 millones de visitantes en su tres años de funcionamiento, en su mayoría (80%) procedentes de la provincia.

El resto de provincias gallegas agrupan otro 19 % -Pontevedra 11%, Lugo 6% y Ourense 2%- y sólo el 1 % procede de otras provincias españolas.

Para celebrar su tercer aniversario, Ikea, líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, ofrecerá hasta el próximo 20 de julio un programa especial de actividades para toda la familia que acompañará a ofertas en más de 100 productos.

"Cumplimos tres años en la provincia alcanzando ampliamente las expectativas marcadas para esta tienda y queremos compartir este éxito con todos los gallegos", ha señalado el recientemente nombrado director de Ikea A Coruña, Enrique Pareja.

Ikea A Coruña colabora con numerosas asociaciones locales en proyectos relacionados con la infancia y, en especial, con la salud y educación de los más pequeños.

En estos tres años, la inversión total en programas de acción social ha superado los 100.000 euros.

Algunos ejemplos son los proyectos desarrollados con UNICEF y Save the Children (a través de la campaña Peluches para la Educación), Fundación Meniños, Menudos Corazones, Renacer, Hospital Materno Infantil Teresa Herrera.

Comentarios