Ignasi Miquel renueva con el CD Lugo hasta 2020

El defensa central firma por dos temporadas más tras incorporarse la pasada campaña

El CD Lugo ha anunciado este viernes la ampliación de contrato del central Ignasi Miquel por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

El club gallego, que le incorporó la temporada pasada, explica en un escueto comunicado que "ha llegado a un acuerdo con el jugador para prolongar su contrato", que expiraba en 2018.

Miquel se formó en el FC Barcelona y el Arsenal, con el que llegó a jugar en la Premier League y la Liga de Campeones.

Internacional en categorías inferiores de la selección y campeón de Europa sub-19 en 2011, también jugó en Inglaterra en el Leicester City y el Norwich y en la categoría de plata del fútbol español vistió la camiseta de la Ponferradina antes de ser incorporado por el Lugo.

El curso pasado, el central disputó 33 partidos con el conjunto rojiblanco, 32 como titular, y aportó dos goles, un rendimiento que llamó la atención de otros clubes que se interesaron en su contratación este verano.

El defensa barcelonés, que el mes que viene cumplirá 25 años, se perdió la primera jornada de esta temporada por acumulación de amarillas y estará a disposición de su nuevo entrenador, Francisco Rodríguez, ante el Sporting de Gijón el domingo en El Molinón.

Comentarios