Ignasi Miquel: "El equipo va al partido de casa ante el Rayo con otro ánimo"

El defensa central del Lugo Ignasi Miquel destacó que de pasar una mala racha es mejor que sea en este tramo de la Liga para tener la experiencia suficiente en momentos decisivos de la temporada.

"Se puede entender que si pierdes cuatro partidos seguidos sienta mal, pero creo que estas malas rachas es bueno pasarlas ahora para que el equipo sepa reaccionar y si en un futuro vuelve a pasar saber cómo tiene que trabajar para estar preparado. El empate de Oviedo sabe mal pero es volver a sumar, el equipo dio buenas sensaciones y ahora vas al partido de casa ante el Rayo con otro ánimo, otras sensaciones. Esperemos que el domingo esto esté como siempre, con la gente muy encima y ganar el partido", destacó Miquel.

Sobre el duelo ante el Rayo del próximo domingo (12.00 horas), el zaguero catalán indicó que el Lugo no debe pensar en si el rival tiene o no nuevo entrenador tras la destitución de José Ramón Sandoval. "No tenemos que pensar en que el Rayo tenga nuevo entrenador. El Rayo es el Rayo y el año pasado estaba en Primera. La mayoría de los jugadores siguen en el equipo y será difícil. El cambio de entrenador les puede afectar a ellos para mejor, pero aquí llevamos dos derrotas seguidas en casa y somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante y demostrar que no queremos dejar puntos en el Ángel Carro", dijo.

A Ignasi Miquel no le sorprendió su regreso al once inicial en Oviedo tras superar las secuelas de su operación de apendicitis. "A principio de semana hablé con el míster y me preguntó cómo estaba. No estaba muy seguro porque aún estaba entrando en temas físicos, pero conforme fue pasando la semana me encontraba bien y pude entrenarme con el equipo con contacto sin ningún tipo de problema. Al final decidimos de que si me encontraba bien para el domingo jugaría. En el partido me encontré mejor de lo que me esperaba. Estoy contento por haber acortado plazos", valoró

Comentarios