Ignasi Miquel alerta de los peligros del Cádiz: "Arriba son un puñal"

El defensa del CD Lugo valoró el momento actual del equipo y su reciente renovación hasta 2020
Ignasi Miguel, durante el partido de la pasada temporada ante el Ucam Murcia
photo_camera Ignasi Miguel, durante el partido de la pasada temporada ante el Ucam Murcia

Ignasi Miquel, central del CD Lugo, ha destacado este miércoles del Cádiz, al que se enfrentará el próximo sábado en el Anxo Carro, que es un "equipo con mucha velocidad y bastante directo".

"El Cádiz es un equipo con mucha velocidad arriba, sobre todo en las bandas, y bastante directo, así que tenemos que tener cuidado con las pérdidas y estar bien atentos porque son un puñal arriba", comentó en rueda de prensa.

El futbolista catalán aseguró que el Lugo esta temporada defiende "mucho mejor arriba y en el medio del campo" y tiene "mucha más intensidad" cuando pierde el balón.

Miquel indicó que "ahora" les está faltando "meter gol", aunque matizó que "son rachas" y recordó que "queda todo el año por delante" para superar la actual, que les ha llevado a las posiciones de descenso tras un 0-0 con el Reus y un 2-0 ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

El central, que ha renovado su vinculación con el Lugo dos temporadas, hasta 2020, afirmó que no le "preocupa" haber firmado un "contrato bastante largo" que permite a las dos partes "salir ganando".

"Me quedó por darle bastante al club el año pasado y creo que el club también ha visto eso. Hemos llegado a un acuerdo para que dé todo de mi parte y el club también ha apostado por mí", sostuvo.

Comentarios