Identificados tres jóvenes por daños en Bulevar Norte

Se les atribuye la quema de tres papeleras y la rotura de una puerta en la capital lucense

Tres jóvenes lucenses fueron identificados en la madrugada del jueves como presuntos autores de varios actos vandálicos que se registraron esa noche en la zona norte de la ciudad.

Según explicaron fuentes de la Policía Local, sobre la una y cuarto de la madrugada recibieron la llamada de un ciudadano alertando de que varios chicos quemaban y lanzaban papeleras en las inmediaciones de Bulevar Norte.

Tras tener conocimiento de estos hechos, los agentes se desplazaron al lugar, donde comprobaron que le habían prendido fuego al menos a tres papeleras.

Además, los vándalos también rompieron en ese mismo lapso de tiempo la puerta de un bajo ubicado en la Rúa Margarida, una de las calles que se encuentra en el entorno del propio Bulevar Norte, ocasionándole daños de cierta magnitud.

La Policía Local recorrió la zona y localizó a los presuntos autores de los desperfectos, que fueron identificados por los agentes de este cuerpo. "Se trata de tres jóvenes de entre 19 y 26 años de edad", apuntó el portavoz policial, quien también aclaró que todos ellos son vecinos de la capital lucense.

HACHÍS. Según esta misma fuente, a uno de los presuntos autores de estos actos vandálicos los miembros de la Policía Local que participaron en el despliegue le intervinieron también un gramo de hachís y se lo decomisaron.

Debido a ello, los agentes confeccionaron un acta de denuncia por una presunta infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana por hallarse en posesión de sustancias estupefacientes.

Comentarios