Identificado un cerrajero por los daños causados en 22 cerraduras en Barreiros

La Guardia Civil ha imputado un delito de daños a un cerrajero vecino de Castro de Rei (Lugo) por ser el presunto autor de los desperfectos causados en 22 cerraduras de viviendas situadas en urbanizaciones de la localidad de Barreiros al introducirles pegamento.

El instituto armado fue informado en la mañana del 18 de mayo de los daños registrados en las cerraduras de 22 apartamentos de las urbanizaciones Abelaira I y Abelaira II, situadas en San Cosme. Para inutilizarlas, se aplicó pegamento fuerte en el bombín de las llaves.

Finalmente, fue identificado el presunto y único autor de los hechos, un cerrajero de 46 años, vecino de Castro de Rei pero que presta sus servicios en A Mariña.

Detención en Sarria

La Guardia Civil también informó de la detención de un individuo por sustraer a punta de navaja 70 euros a un vecino de Sarria el pasado día 16 de mayo a las 5.30 horas, cuando salía de un pub de la Rúa Ameneirizas.

El detenido es F.R.A.L., de 44 años de edad, natural de Portugal y vecino de Sarria, a quien se le imputa un delito de robo con intimidación.

Robo con escalo en Monterroso

Otra detención de la que informó el instituto armado este miércoles es la de U.S.P., vecino de Monterroso, a quien se considera presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El arresto es fruto de la denuncia presentada por un vecino de Monterroso el pasado 27 de mayo, quien dio cuenta de un supuesto robo con escalo en su domicilio. El autor se llevó un anillo de oro del interior de un joyero.

Comentarios