Ideas para Regalos Originales: ¿Qué regalar estas Navidades?

Hacer regalos no es siempre tan fácil como parece, sobre todo si la persona a la que quieras obsequiar es importante para ti. Estas navidades huye del típico regalo de cada año y regala productos personalizados que muestren tus emociones. 

A continuación, te presentamos algunas ideas para regalos originales si no sabes qué regalar estas navidades.

Regalos originales para estas navidades

Transparentgift es una empresa que se dedica únicamente a crear regalos personalizados, según los parámetros que tú les pidas. Podrás regalar una pieza única en el mundo y que conlleva una gran carga emocional, tanto para ti, como para la persona a la que se lo entregues.

Estas son algunas ideas de regalos para estas navidades, ¡toma nota! 

Llavero Spotify

Regalar música es una de las cosas más bonitas y personales que hay. Seguro que con cada persona tienes una canción especial o cuando escuchas un disco te lleva automáticamente a un lugar y una situación y eso es porque en la música encontramos muchas de nuestras emociones.

Con este llavero podrás regalarle vuestra canción especial para que la lleve siempre en el bolsillo y la escuche allí donde esté. Cada canción en Spotify tiene un código único y solamente hay que escanearlo para comenzar a reproducir la canción. Podrás elegir la canción y la foto que quieres que lleve tu llavero personalizado.

Lámpara con nombre

No hay nada mejor que despertarte con el nombre de esa persona especial en tu mesita de noche. Podrás personalizar esta lámpara de noche con vuestros nombres para ponerlos a cada lado de la cama y que sea lo primero que veáis cuando os despertéis.

Elige si poner el nombre o solamente las iniciales, el tipo de letra que te guste más y si deseas algún complemento extra, como poner una inscripción en la base de la lámpara.

Cartera personalizada

Si quieres regalar una cartera de primera calidad, no hay nada mejor como personalizar una de las carteras de Adolfo Domínguez, eligiendo el modelo, el color y el nombre que quieras inscribir.

Placa Instagram

Instagram es la red social que más está de moda y una de las que tiene más usuarios a nivel mundial. Esta placa te servirá para regalar una fotografía de una manera mucho más original que simplemente imprimirla y ponerla en un marco. 

Esta placa transparente tiene el formato exacto de una publicación de Instagram y podrás elegir la medida, el nombre de usuario que quieras utilizar, la foto que quieras poner, el texto del pie de foto e incluso el número de likes que tendrá tu publicación. Es una manera divertida y original de tener vuestra foto como parte de la decoración de la casa.

Ahora ya tienes algunas ideas para regalos originales si no sabías qué regalar estas navidades. No dudes en echar un vistazo a la página web de Transparentgift para ver estos artículos que te acabamos de presentar y muchos más. Haz que estas navidades sean especiales y regala artículos personalizados a las personas que más quieres.