Ibiza en primavera

Ibiza

Ahora que parece que el invierno se resiste a quedarse y ya quiere dejarlo hasta la próxima temporada, es el momento en que empiezan a pensar en sus vacaciones, aunque sean breves, como un simple fin de semana que les permita desconectar de la rutina diaria. Y es que el tiempo desde Navidad hasta Semana Santa se hace largo, sin una fiesta o un puente en medio. Y comienzan las ensoñaciones. En cuántas ocasiones se sueña con un lugar paradisíaco donde reina la paz, un lugar para desconectar del fragor de la vida diaria y el estrés al que nos somete, y es raro que en esas ensoñaciones la representación de Edén no sea una isla. Y pensando en islas qué mejor que visitar el archipiélago de las Baleares, próximo, cercano no solo en distancia, donde algunas de ellas son famosas en el mundo entero. Y como es lógico se les viene a la mente Ibiza, pero quizás algunos piensen que ahora es una isla casi parada, sin actividad, con todo cerrado, yates y veleros amarrados, discotecas clausuradas; una isla esperando con ansiedad el verano.                                                                                                         

Nada mejor que descubrir Ibiza en primavera, una época que quizás sea la mejor, por climatología, ofertas en alojamientos, tranquilidad para pasear y visitar, una estación en la que creerá que la isla es para usted. 

Poco podían imaginar los griegos que le pusieron el nombre de Eivisa a esta isla y a Formentera y sus más de cincuentas islotes, que esa "reserva de pinos", se iba a convertir hoy en día en un referente mundial en el turismo de fiestas, discotecas y todo tipo de "marcha" que imaginarse puedan.

Pero Ibiza es mucho más que movida nocturna, que también, por supuesto. Y si esto es lo que buscan han dado con el lugar idóneo para ello. A la principal isla de las Pitusas acuden multitud de personas en busca de relax y descanso, para desconectar del estrés de la vida cotidiana. Allí, que parece que entrarían de lleno en la vorágine, se encuentran con calas espectaculares, paisajes que transmiten paz, y un lugar donde muchos han establecido su residencia de forma permanente. 

Comunidades de hippie artesanos de vida libre y bohemia, se fueron asentando en la isla e hicieron de la artesanía y moda su modo de vida. Paz, tranquilidad y libertad sin más ambición que seguir conservándola. Quizás ustedes también sientan lo mismo si viajan a Ibiza en primavera. Vayan, descúbranla y se convertirá en su estación favorita para este destino. 

Antes de ir entren en Expedia.es y dejen que ellos le preparen lo necesario para este viaje, traslados, alojamiento y visitas si lo necesitan, para que ustedes solo se preocupen de descubrir Ibiza en primavera.