Iago espera más de él y del Burela FS Pescados Rubén en el siguiente curso

El ala seguirá una temporada más y advierte de que su primera opción siempre fue continuar en el club mariñano
Manuel Blanco (izquierda) y Iago Rodríguez
photo_camera Manuel Blanco (izquierda) y Iago Rodríguez

El lucense Iago Rodríguez, que seguirá una temporada más en el Burela FS Pescados Rubén, se mostró positivo y ambicioso de cara al nuevo proyecto del conjunto naranja para la temporada 2016/17. "Espero mucho más de mí y del equipo en general porque el año pasado, aunque hicimos una buena temporada, fuimos un poco irregulares y creo que este año, con la recuperación de Matamoros, manteniendo el bloque y con el mismo entrenador, todo irá más rodado", comentó el jugador.

El ala naranja afirma que ya demostraron la pasada campaña "que podemos pelear con cualquier equipo y si mantenemos la regularidad podemos crecer mucho más", advirtió. Además, se mostró feliz por su renovación. "Desde el comienzo tuve claro que mi primera opción era seguir aquí, tanto por el proyecto deportivo y porque, personalmente, estoy muy cómodo, ya que puedo compaginar el fútbol sala con los estudios y estoy cerca de casa", argumenta el jugador, que explica que "el primer año fue bastante bueno, crecí en el juego y en minutos, estoy contento pero nunca satisfecho de todo; creo que puedo mejorar en muchas cosas", dice.

Iago Rodríguez ya tiene ganas de volver a calzarse las botas, lo que hará el día 22 de agosto, cuando empieza oficialmente la pretemporada para el equipo naranja. "Es extraño estar aún en esta época del año sin entrenar", dice, y apunta. "El comienzo de Liga va a ser muy duro; tenemos que llegar preparados, comenzar muy competitivos porque tendremos que estrenarnos con el Palma, que volverá a estar ahí arriba, y también tenemos rivales de los grandes en el trecho inicial".

AFICIÓN Y EQUIPO. El ala naranja animó a todos los aficionados al fútbol sala "a que vengan a disfrutar esta temporada del mejor fútbol sala del mundo. Sentimos y agradecemos mucho su apoyo, creo que este puede ser un gran año, con su apoyo y nuestro esfuerzo", señaló. "La gente de aquí se siente muy identificada con el equipo, confiamos en su apoyo y nosotros intentaremos responder dándolo todo por ellos", finalizó uno de los jugadores más relevantes de la pasada temporada.

Comentarios