Hugo Mallo no se siente ''señalado'' por Paco Herrera

El internacional sub 21 del Celta Hugo Mallo, que fue sustituido por su compañero Jonathan Vila en el arranque del segundo tiempo del choque contra el Xerez cuando su equipo perdía por tres goles a uno, ha afirmado hoy que no se siente "señalado" por el técnico Paco Herrera.

"En la plantilla somos más jugadores que los once que salimos de inicio y si el entrenador pensó que tenía que cambiarme, no soy nadie para decirle nada. A todos nos gusta jugar los partidos completos pero no le doy mayor importancia a esto, no me siento señalado", ha señalado Mallo en rueda de prensa.

El lateral derecho no ve su sustitución como "un castigo", sino que "igual el entrenador vio algo que no le gustaba de mí y por eso decidió cambiarme", ha conjeturado.

Vila tiene claro que en el Celta "nadie tiene el puesto asegurado" y esa situación le "motiva" para ponerse "las pilas y trabajar más en cada entrenamiento".

Pese a ser uno de los candidatos al balón de oro del Campeonato del Mundo sub 20 disputado en Colombia, Hugo Mallo ha admitido que ahora mismo no se encuentra en su mejor momento de forma.

"Están siendo partidos muy difíciles e igual me está costando un poquito coger la forma. Espero estar poco a poco al cien por cien. El año pasado también empecé un poco flojillo y luego estuve bastante bien, espero que se repita la misma situación", ha recalcado.

Finalmente, el canterano ha destacado la importancia del choque del próximo domingo contra el Huesca, un rival que en las últimas dos temporadas ha logrado llevarse los tres puntos de Balaídos.

"Es cierto que en los últimos dos años nos ha ganado y por eso le tengo un poco de rabia, pero más allá de eso los puntos son importantes porque en casa no estamos pudiendo ofrecer un buen juego acompañado de un triunfo. No sé lo que nos pasa en la Liga, pero en Balaídos nos cuesta un montón ganar", ha finalizado.

Comentarios