Homenaje en las ondas

Programa en Radio Foz (Foto; Héctor Manasé)
photo_camera Programa en Radio Foz (Foto; Héctor Manasé)

Los homenajes a Álvaro Cunqueiro en el centenario de su nacimiento no cesan. Ayer se sumó a ellos Radio Foz con un programa especial en directo de dos horas de duración en el que se buscaba transmitir a los oyentes la importante labor del escritor mindoniense en la comarca. El proyecto titulado ‘A Taberna da Galiana’, contó con la presencia de Xurxo Souto, Manuel Lourenzo, Caligula, la cantante focense Ugía Pedreira o Francisco Piñeiro y permitió la entrada de ciudadanos que quisieron participar.

CELEIRO YA ESTÁ INMERSO EN LAS FIESTAS. La localidad vivariense es en un hervidero de actividad de la mano de los conciertos en la calle. El grupo No fuimos nosotros abrió el programa y anteayer le siguió el grupo Brétema, nacido en el seno del conservatorio de Viveiro. From Lost to the River tocó ayer en la playa de Celeiro. Mañana, en la explanada de la piscina, se desarrollará el festival Arreaocabo que contará con cinco grupos. Los vivarienses Yuno, Rain is Art y Bytheface compartirán cartel con El Último ke Zierre y Kogito. La cita será a partir de las 20.30 horas, con entrada gratis.

clausura del curso de informática de lourenzá. El curso de informática organizado por Asaja en Lourenzá llegó a su fin. Los alumnos participantes aprendieron nociones básicas y trabajaron sobr eun modelo práctico de una explotación del sector primario. Hoy alumnos, monitores y autoridades se van de cena.

Comentarios