Hipnosis natural y el yoga, dos métodos para vivir mejor

En el mundo existen una enorme cantidad de métodos para mejorar de forma considerable la calidad de vida de las personas, y que lamentablemente muchas de ellas son desconocidas para el público. Es por ello, que en el día de hoy haremos un pequeño repaso por una de las mejores estrategias que ayudan a mejorar los patrones negativos: la hipnosis. Asimismo, hablaremos del yoga como práctica de relajación.  Antes, pero, es necesario conocer uno de los centros clínicos especializados en ofrecer este tipo de servicios relacionados con el subconsciente y la relajación
Yoga
photo_camera Yoga

Samandi en una entidad encargada de ofrecer sesiones de hipnosis natural en Alicante y que tiene el objetivo de solucionar diversos problemas psicológicos a través del desarrollo personal y del bienestar. Cabe destacar que este equipo de especialistas, dirigidos por el hipnoterapeuta clínico, Juan Luis Barreiro, afirman que el método de la hipnosis ofrece un resultado de 90% de eficacia en los pacientes, quienes logran notar los cambios desde la primera sesión.

Así mismo, este Centro de hipnosis clínica en Alicante ofrece para el público en general la realización de este tipo de procedimientos terapéuticos en una gran diversidad de situaciones y contextos. Es probable que muchas personas no sepan de primera mano que las sesiones de hipnosis en Alicante pueden atacar problemas como: tabaquismo, alcoholismo, dolores crónicos, insomnio, depresión, baja autoestima, miedos, fobias, falta de motivación en los estudios, sobrepeso, bajo rendimiento deportivo, sentimiento de culpa, ansiedad, traumas, bloqueos mentales, etc. 

¿Cómo funciona la hipnosis?

Algunos pueden llegar a creer que es imposible que este tipo de terapias tengan la capacidad de encontrar soluciones increíblemente efectivas ante problemas comunes y populares entre las personas. Por ello, es apropiado aclarar su funcionamiento.

El cerebro humano se encuentra dividido dos partes fundamentales: la parte consciente y la subconsciente. Cada una de estas partes controla un porcentaje de este magnífico órgano, por lo que la parte controlada por el consciente abarca un total del 12% de la capacidad cerebral. Así mismo, al subconsciente, la ciencia y le medicina le ha otorgado el 88% que resta.  Cabe destacar que el gran terreno cerebral que controla el subconsciente se encarga de llevar a cabo todas aquellas actividades que el humano realiza de forma automática, como respirar o conducir. Por otro lado, el elemento consciente del cerebro tiene la capacidad de hacerse con la razón, la lógica y la fuerza de voluntad. De igual manera, este gran ente regulador que es dueño del 88% de la capacidad cerebral, tiene la capacidad de influir activamente en los hábitos, adicciones, fobias, miedos y traumas.

Así pues, la terapia cognitiva conductual tiene el poder de irrumpir en la parte subconsciente el ser humano y modificar algunos de los hábitos mentales que de forma natural no puede ser controlada por la misma persona. Se trata una actividad psicológica, por lo que solo puede ser realizada por un experimentado especialista en esta disciplina.

Por lo tanto, toda aquella persona que se encuentre en la búsqueda de alternativas que puedan contribuir de manera eficaz en su calidad de vida y su salud, debe visitar a un experto, como es el centro de Samandi. Asimismo, si tiene alguna duda, puede ira la web de Hipnosis en Alicante para hacer cualquier consulta con el equipo experto, y aquí podrá encontrar toda la información de relevancia necesaria para convencerse de recurrir al hipnotismo.

Samandi, desarrollo personal y bienestar

El equipo de trabajo de Samandi no sólo busca fomentar la mejora y el alcance de soluciones a una gran diversidad de problemas a través de la hipnosis, sino que además tiene otros servicios muy interesantes que ofrecer.

Esta Centro Clínico tiene a la disposición de las personas una experiencia totalmente única de renovación, gracias a sus retiros de Yoga. Cabe destacar que la yoga es una actividad que en los últimos años ha sido protagonista de una gran popularidad en todo el mundo, a causa de sus variados beneficios para la salud mental y corporal.

Los retiros Samandi Yoga se caracterizan por llevarse a cabo todo un fin de semana, y tienen el principal propósito de liberar el estrés de todos los participantes. Asimismo, el equipo de expertos organiza sesiones y actividades planificadas durante toda la estancia.  Para los interesados en estas prácticas, Samandi pone a su disposición a través de su web más información sobre estas prácticas de relajación y terapias

Ya sea a través de los retiros de yoga, o las terapias cognitivas como la hipnosis, el centro desarrollo personal y bienestar de Samandi en Alicante ha ayudado a cientos de personas a conseguir reformar costumbres, personalidad, pensamientos, y en definitiva, a vivir una vida mucho más plena y relajada.

Comentarios