Hijos de Rivera se viste de gala para presentar a la ''oveja negra de la familia''

La compañía gallega Hijos de Rivera ha sumado hoy a su gama de cervezas premium la llamada "1906 Black Coupage", la primera de estilo dark lager que se incorpora al portfolio permanente, de sabor muy intenso y presentada hoy como la "oveja negra de la familia".

La nueva cerveza ha sido testada a través de Estrella Galicia Selección 2013, una edición limitada a la que los consumidores respondieron de forma muy positiva, según informó la empresa.

Desde entonces, los maestros cerveceros han estado desarrollando, evolucionando y puliendo el producto, fieles a la tradición y la cultura de la empresa, hasta alcanzar el objetivo final deseado.

El resultado, "suaves notas de chocolate, café, regaliz, un sutil amargor, voluminosa espuma e intensidad en boca", características que hacen que esta bebida fermentada sea agradable y accesible.

Así es 1906 Black Coupage, una equilibrada fusión de contrastes, derivados del coupage de una cuidadosa selección de cuatro maltas distintas y dos lúpulos nobles: Nugget y la variedad aromática Sladek.

La puesta de largo de este nuevo producto ha sido hoy en la Sala Capitol de Santiago, en un original evento presidido por el color negro en todas sus vertientes y donde el maestro de ceremonias ha sido el periodista y escritor Juan Luis Cano -presentador del programa Gomaespuma-, que amenizó la velada con sus habituales dosis de humor.

El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha destacado durante la presentación el carácter "inconformista y rebelde" de esta cerveza, además de su personalidad propia dentro de la gama de la compañía, que representa un producto "muy personal".

Además, ha indicado que en la búsqueda se ha llegado a la perfección a través de un producto "único y con un diseño muy elegante".

El negro también ha sido el protagonista en la indumentaria de los más de doscientos invitados, en los temas musicales, a cargo de Josemi Carmona y Jorge Pardo, en el humor de Rober Bodegas y en la gastronomía de Pepe Solla, pensada especialmente para esta ocasión.

Comentarios