domingo. 18.04.2021 |
El tiempo
domingo. 18.04.2021
El tiempo

Herrera: ''El árbitro se ha equivocado gravemente''

Paco Herrera, entrenador del Celta de Vigo, no ha querido poner como excusa la actuación del árbitro Undiano Mallenco para justificar el empate de su equipo en el derbi frente al Deportivo (1-1) pero sí ha señalado que el navarro se equivocó "gravemente" al no expulsar al central portugués Zé Castro.

"Lo que ha desequilibrado el partido fue que la misma jugada se midió de distinta manera en las dos áreas. El árbitro se ha equivocado gravemente en una jugada, ya que tenía que haber expulsado a Zé Castro", ha comentado en rueda de prensa el entrenador celeste.

No obstante, Paco Herrera también ha admitido: "curiosamente cuando nos quedamos con diez fue cuando fuimos mejores y tuvimos las mejores oportunidades. Nosotros tuvimos dos oportunidades claras y ellos ninguna. Me sabe mal que necesitamos recibir una leche para reaccionar, eso es lo que me duele".

"No estoy contento con nuestra primera parte. Ellos fueron mejores porque tuvieron más la pelota, pero me cuesta entender que el árbitro no haya expulsado a Zé Catro. Es jugada decisiva en cuanto a que el Deportivo se quedaría con diez y poco después nos quedamos nosotros por la expulsión de Cabral en una jugada similar", ha insistido.

Finalmente, Paco Herrera también ha querido sacar una lectura positiva del clásico: "Este tipo de partidos el año pasado los perdíamos, por eso estoy contento de que hoy no haya sido así. Eso quiere decir que hemos mejorado. Aunque no he visto nada especial, sí he visto cosas que me han gustado y que me hacen pensar que tenemos un futuro positivo".

Herrera: ''El árbitro se ha equivocado gravemente''
Comentarios