Herrera dice que Ortega y Papadopoulos serán ''uno más'' en la plantilla

El entrenador del Celta, Paco Herrera, aseguró este jueves que el defensa central Sergio Ortega y el delantero internacional griego Dimitrios Papadopoulos serán "uno más" de la plantilla, a pesar de que la intención de la dirección deportiva del club es que ambos salgan antes de que se cierre el mercado de fichajes.

"He hablado con los dos y les he explicado que se tienen que quedar fuera de la concentración de Melgaço porque sólo podemos viajar 25. Ahora ellos tienen dos opciones, trabajar con el filial o que le busquemos a una persona para que trabaje con ellos durante los seis días que el grupo se encuentre en Portugal", explicó Herrera en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico celeste comentó que "son dos personas cojonudas, dos profesionales de la leche y se merecen todo mi respeto. Para el equipo no es ningún inconveniente que estén con nosotros. Es más, si al final nos sobran dos fichas ellos formarán parte del equipo porque también tendrán ficha".

Por eso, Herrera comentó que "en mi cabeza nunca ha estado apartar a ningún jugador porque esa es la peor solución en este tipo de casos. El cuerpo técnico le exigirá a Sergio y a Papasopoulos como a los demás".

Por último, el entrenador catalán alabó al delantero heleno porque "su trabajo es de plena satisfacción para el cuerpo técnico porque no se ha venido abajo y está trabajando muy bien. Por su parte, Sergio dice que ha trabajado muy poco, yo diría que nada, por eso prefiere trabajar sólo que con el filial para ir creciendo poco a poco", concluyó.

Comentarios