Hermo, 39 velas de diversión

Una de las actuaciones de Juan Magán
photo_camera Una de las actuaciones de Juan Magán

La discoteca Hermo, fundada por los hermanos Morán en 1975, se ha convertido en sus casi cuatro décadas de historia en el mejor embajador de Muimenta. Sus sorteos y actuaciones han atraído gente desde todos los rincones, llenando de vida, ritmo y color esta pequeña parroquia del corazón de Terra Chá.

corría el año 1975 cuando Antonio Morán, en sociedad con su hermano Perfecto, apostó por convertir su experiencia como ramista habitual de las fiestas de Muimenta en una iniciativa empresarial. El 9 de noviembre, abría la sala de fiestas Hermo con el objetivo de amenizar las noches del domingo durante los meses de invierno.

La confianza puesta por los hermanos Morán en su proyecto se ha visto refrendada por el apoyo masivo del público que, cada semana, mes tras mes y año tras año, ha acudido para disfrutar de alguna de las alrededor de 400 actuaciones programadas hasta la fecha.

Los más afortunados, quizás también se hayan podido marchar de Muimenta en alguno de los 200 coches a estrenar sorteados hasta la fecha o con el bolsillo un poquito más lleno, gracias a los cerca de 500.000 euros que también se han rifado a partir de 1997. A ellos se han unido

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios