Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Heridos dos hombres al volcar un camión en la salida de la A-6 en Begonte

Salida de vía de un camión en Begonte con dos heridos
Salida de vía de un camión en Begonte con dos heridos
Los dos ocupantes del vehículo, que transportaba carne, fueron trasladados a un hospital de Lugo

Dos hombres, de 49 y 53 años, con iniciales J.A.D.P y J.R.M, resultaron heridos leves esta mañana al salirse de la vía el camión en el que ambos viajaban y volcar sobre la calzada en la Autovía del Noroeste, en la A-6, a la altura del municipio lucense de Begonte.

Según informó el Centro Integrado de Atención a Emergencias de Galicia (CIAE), el siniestro se produjo a las 07:00 horas, a la altura del punto kilométrico 517, en dirección A Coruña. El camión era de Coren y transportaba carne.

La persona que dio aviso del accidente a través del 112 informó de que uno de los ocupantes del vehículo pesado había salido de la cabina con ayuda de la gente que se paró para auxiliarlos, pero el otro estaba "atrapado".

Inmediatamente, el CIAE movilizó a los Bomberos, a Protección Civil, a la Guardia Civil y al servicio de Urgencias Médicas. Finalmente, no fue preciso excarcelar a ninguno de los ocupantes y ambos recibieron los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente antes de ser evacuados en una ambulancia asistencial del 061 a un hospital de Lugo. 


Heridos dos hombres al volcar un camión en la salida de la A-6 en...
Comentarios