Herido un operario en Viveiro tras caer de una nave en construcción

El accidente se registró en el Polígono de Landrove

Un trabajador resultó herido después de caer de una altura de unos tres metros aproximadamente.  En el momento de producirse el accidente, el operario trabajaba  en una nave -en construcción-, situada  en el Polígono de Landrove, en Viveiro.

Pasados unos minutos de las 15:30 horas de este martes, personal sanitario informaba  al 112 Galicia del suceso. Indicaban que, en esos instantes, una ambulancia se dirigía a dicho Polígono para evacuar al herido.

Nada más recibir el aviso, el 112 Galicia comunicó lo sucedido a la Policía Nacional, Local y al Grumir de la localidad, que enseguida se desplazaron al punto.

El herido fue evacuado por el personal del 061-Urgencias Sanitarias hasta el Hospital de A Costa.

ACCIDENTE LABORAL EN NOIA. También en Noia ocurría otro accidente laboral. A las 17:20 horas, un particular informaba al 112 Galicia de un operario herido al caerle una losa encima de grandes dimensiones. Compañeros del trabajador herido pudieron liberarlo, por lo que, no fueron necesarios los medios de excarcelación.

El accidente ocurrió en una empresa situada en el Polígono de Noia, en Agualevada. Tras recibir la llamada del alertante, enseguida el 112 Galicia pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias, a la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. El trabajador fue evacuado en ambulancia por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia.

Comentarios