Fallece un octogenario en un atropello en Valdoviño

En Viana do Bolo, una mujer tuvo que ser trasladada al hospital tras verse implicada en una colisión entre un camión y un turismo

Un hombre de unos 86 años ha fallecido este lunes después de ser arrollado por un turismo en el lugar de O Boeiro, en el municipio coruñés de Valdoviño. Los servicios sanitarios de urgencia informaron del atropello al centro de atención a las emergencias sobre las 9.00 horas, tras lo que pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y al GES de Mugardos.

En concreto, el 061 desplazó un médico de Atención Primaria y una ambulancia medicalizada que llevó al octogenario herido, V.V.F., de 87 años, al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. Finalmente no fue posible salvar su vida y falleció. 

COLISIÓN EN VIANA DO BOLO
. Este lunes también resultó herida una mujer en Viana do Bolo tras verse implicada en una colisión frontolateral entre un camión y un turismo.

Según ha informado el 112 Galicia, el camión, de transporte de áridos, iba vacío en el momento de producirse el accidente, pero obstaculizaba la circulación, según indicaron testigos que presenciaron el accidente. El impacto ocurrió en el lugar de Prado Cabalos, en la carretera que une Viana do Bolo y A Gudiña, a su paso por el municipio ourensano de Viana do Bolo.

Tras recibir la llamada de un particular, pasados diez minutos de las 12.00 horas de este lunes y, tras indicar que había una mujer que necesitaba asistencia sanitaria, el 112 Galicia requirió los servicios del personal sanitario. En concreto, el 061 desplazó al punto una ambulancia asistencial que llevó al Hospital de Verín a una mujer de unos 40 años de edad, según han confirmado fuentes sanitarias. Asimismo, el servicio de emergencias solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico, de los efectivos del GES de A Gudiña y de Protección Civil de Viana do Bolo.

ACCIDENTE EN REDONDELA. Por otra parte, los servicios sanitarios de urgencia informaron al mediodía de este lunes al personal del 112 Galicia de una colisión entre tres turismos en la parroquia de Vilar, en Redondela. Según constataron, había personas heridas pero todas de carácter leve.

Hasta el punto, tras ser alertados por el 112 Galicia, se desplazaron los agentes de Tráfico y del Grumir de Redondela que confirmaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la N-555. En concreto, el 061 desplazó una ambulancia asistencial al lugar. El personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerido por el personal del 112 Galicia. 



Comentarios