Dos siniestros registrados en Monforte dejan un herido grave y cuantiosos daños en vehículos

Un hombre fue atropellado en el centro de la ciudad y un coche impactó contra otros tres que estaban estacionados en la rúa Ourense

La ciudad del Cabe ha vivido una mañana de sábado desafortunada debido a dos accidentes ocurridos en las vías públicas. 

Por un lado, un hombre de 55 años, natural de Bascós y residente en Monforte, resultó herido grave en un atropello en el centro de la ciudad. El siniestro tuvo lugar sobre la una de la tarde de este sábado en la Avenida de Galicia, a la altura del número 7. El peatón cruzó la calzada de manera repentina por un lugar no habilitado para ello y un conductor que circulaba en dirección a la carretera de Chantada no pudo esquivarlo. 

La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza, fue atendido en un primer momento por un médico que pasaba por la calle y por la camarera de un bar con formación en el ámbito sanitario. En pocos minutos llegó una ambulancia del 061 que lo evacuó al hospital comarcal. La Policía Local se encargó de regular el tráfico y levantar atestado. 

APARATOSA COLISIÓN. Además, cuatro vehículos destrozados es el resultado de un espectacular accidente que tuvo lugar de madrugada en Monforte, en la Rúa Ourense, pocos metros antes de la rotonda de la ronda urbana. No hubo que lamentar heridos pero los daños materiales son cuantiosos.

El accidente tuvo lugar sobre las cinco de la mañana cuando una mujer circulaba en dirección a Pantón en un Citröen C4. Por causas que se desconocen, a la altura de un paso de peatones elevado perdió el control del coche, se fue hacia la izquierda e impactó contra tres turismos estacionados que pertenecen a diferentes residentes en la calle.

El golpe fue tan virulento que a los dos primeros vehículos los desplazó varios metros y uno de ellos acabó montado en la acera. El tercero también tenía daños en el frontal. El Citröen que provocó los daños fue evacuado por una grúa porque quedó en medio de la calzada pero esta mañana todavía estaban en el punto dos de los cuatro turismos implicados.

Comentarios