Herido en A Coruña un hombre que se resguardaba del temporal en casa

Un trozo de fachada entró por la ventana de una casa próxima, en A Coruña, e hirió leve a un hombre que se encontraba en el quinto piso a resguardo, creía, del temporal, informaron fuentes de la Policía Local.

En suceso se registró en la avenida de Finisterre, en torno a las 17:00 horas, cuando, como consecuencia del fuerte viento, se desprendieron varios paneles de fibrocemento de la fachada del edificio 30-36 de la citada calle.

Casi todas estas planchas cayeron al suelo y no causaron ninguna incidencia, pero una planeó, cruzó la calle hasta el número 25 y el viento la llevó hasta la ventana del quinto piso, donde una persona no se esperaba una sorpresa semejante.

La pieza rompió la ventana y entró en la vivienda, donde causó heridas a la persona que estaba dentro, aunque, según explica la Policía Local en un comunicado, fueron muy leves.

Un equipo de bomberos procedió a inspeccionar y asegurar el resto de paneles que quedaron en la fachada para evitar que se repitiesen desprendimientos y sustos como el de la tarde.

Comentarios