Herida grave una vecina de Taboada que estrelló su coche contra un cierre

La mujer de 67 años circulaba sola por San Julián de Campo y fue trasladada en ambulancia a un hospital de Ourense
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado
photo_camera Estado en el que quedó el vehículo siniestrado

Una taboadesa de 67 años de edad, R.M.F.F., resultó herida de carácter grave al estrellar su coche contra el cierre de una vivienda. La mujer, vecina del lugar de Moure, circulaba por una carretera de la parroquia de San Julián de Campo (Taboada) cuando perdió el control del turismo y chocó contra la cancilla de una casa y uno de los pilares en los que se sujetaban las puertas metálicas. 

El vehículo, un Renault Clio de color blanco con placas de matrícula 8667 DVP, quedó completamente destrozado por la parte delantera y la víctima fue trasladada en ambulancia a un hospital de la capital ourensana. 

El accidente se produjo a las dos de la tarde, a pocos metros de la iglesia y entre un núcleo de casas de San Julián de Campo así que en el momento del choque fueron muchos los vecinos que se acercaron al punto alertados por el ruido. Ellos atendieron a la señora en un primer momento y avisaron a la Guardia Civil y a una ambulancia del 061.

MONFORTE. En la ciudad del Cabe se produjo un accidente a las 21.30 horas del jueves. Fue en el corredor que comunica Monforte con Sarria, en el tramo recién abierto. Un vehículo que circulaba en dirección a Bóveda arrolló un jabalí cerca de la rotonda de Ribasaltas, en el mismo punto en el que hace dos semanas se produjo un siniestro similar en el que se vieron implicados los jugadores del Lemos.

Comentarios